Cómo ven, comemos donas y apoyamos al Instituto Down de Xalapa

Donas
El Instituto Down Xalapa AC, a través de su directora, Marcela Espino Vargas, invita a todo los xalapeños o personas que andan de visita a la venta de donas krispy kreme, la cual se realizará el día miércoles 21 de marzo y como parte de los festejos del Día Internacional del Síndrome de Down FOTO: INSTITUTO DOWN XALAPA AC

El Instituto Down Xalapa AC, a través de su directora, Marcela Espino Vargas, invita a todo los xalapeños o personas que andan de visita a la venta de donas Krispy kreme, la cual se realizará el día miércoles 21 de marzo y como parte de los festejos del Día Internacional del Síndrome de Down; con el fin de llevar a cabo el maratón de venta de donas para recaudar fondos.

El Instituto Down de Xalapa invita a los estudiantes de las escuelas de Xalapa para que se organicen y es que el Ballet “Al Son de la Diversidad” realizara una presentación artística a la escuela que venda más cajas. Es por ello que el día 14 se solicitará un informe del número de cajas surtidas o glaseadas vendidas, con la finalidad de realizar el cómputo y determinar el ganador.

Si usted quiere hacer su pedido puede llamar al teléfono 8 18 06 50, o puede ir a las instalaciones del Instituto que se ubican en calle Primavera No. 12 en el fraccionamiento Los Ángeles de Xalapa, Veracruz. Esperamos contar con una respuesta positiva a esta solicitud que fortalece los lazos de colaboración, vinculación y beneficia la inclusión de las personas con discapacidad, queda de usted a sus apreciables órdenes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *