Ya empezó Mario Chama con su desmadrito en Teocelo; ¡si ya sabían cómo era, para qué lo hacen alcalde!

chama
Ya empezó Mario Chama con su desmadrito en Teocelo; ¡si ya sabían cómo era, para qué lo hacen alcalde! FOTO: WEB

¿Pero a quién se le ocurre elegir a Mario Chama como alcalde de Teocelo? Mario Chama el socio tortillero de Reynaldo Escobar, al que le dieron la concesión de vender las tortillas en los penales al precio que se le diera la gana, y que luego se encadenó a las rejas de Finanzas para que el gobierno de Yunes Linares le pagara lo que le quedó a deber Duarte. Reporta el portal Al Calor Político que algunas maestras dejaron de dar clases en las escuelas donde les toca laborar, porque el alcalde Mario Chama las tiene trabajando en el ayuntamiento.

De acuerdo con el portal citado una madre de familia comenta: “En la primaria están unas maestras que trabajan en el Ayuntamiento y no van a dar clases. Yo creo que no las han reemplazado (…). Quieren abarcar doble, no se vale. Los niños se atrasan también en la secundaria «Manuel C. Tello» y han faltado muchos maestros”.

Esto por supuesto que lo sabe Mario Chama, pero muy de la escuela de Reynaldo Escobar le vale madres, porque él es la autoridad ahí. Pero esto no es nada, ¿cuídenle las manos a este rufián, porque si se descuidan pone a su nombre el Palacio Municipal, los parques y hasta el panteón municipal? ¡Pues si ya sabían cómo era, para qué lo hacen alcalde!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *