De qué tamaño es el miedo del Gobierno Federal a Elba Esther Gordillo que le limitan visitas y llamadas

Enrique Peña Nieto Y Elba Esther Gordillo FOTO: WEB

El siguiente dicho «estás viendo que le niño es risueño, y le haces cosquillas», bien le podría aplicar al Gobierno Federal. Están viendo que la maestra Elba Esther Gordillo es una mujer que trae en la sangre y en su ADN la política, y le dan todas las facilidades para estar tras bambalinas en franco apoyo a la campaña de Andrés Manuel López Obrador. Otro dicho que usamos mucho los mexicanos es el que reza «no es mexicano el que no se venga», y la maestra Gordillo tiene razones de sobra para cobrar algunas facturas de los miembros del SNTE que le dieron la espalda por su detención.

Por esa razón, ahora que ya se dieron cuenta de que la maestra Gordillo está operando desde su prisión domiciliaria, un juez federal pidió a los abogados de la famosa mentora que le sea entregada una lista de las personas que la visitan y una lista de llamadas con sus números telefónicos, ya que la maestra podría desestabilizar la paz del país. Vaya con este juez. De qué tamaño es el miedo a la maestra que ya le comienzan a poner restricciones.

El motivo que alega el juez es que no existe un control de llamadas y visitas, por tal razón, los visitantes no deberán entrar con teléfonos celulares, ni computadoras laptop. Inmediatamente el carísimo abogado de la maestra, Marco Antonio del Toro (el mismo de Javier Duarte) señaló que interpondrá un amparo. Lo cierto es que el yerno y el nieto de la maestra están a todo vapor moviendo las redes progresistas en abierto apoyo al de Macuspana, Tabasco. En otras palabras, son los pies y ojos de la maestra en acción.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *