Programas sociales no deben tener sesgos ni condicionamientos: Pepe

Programas
Los programas sociales deben servir para que la gente pueda superar lo crudo y lo duro del día de hoy, sin sesgos ni condicionamientos, afirmó el precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla FOTO: PRENSA PEPE YUNES
- en Carrusel, Comunicados
El Precandidato del PRI a la gubernatura cerró su gira por el norte del estado ante militantes priistas en Tecolutla y Gutiérrez Zamora

Tecolutla, Ver.  Los programas sociales deben servir para que la gente pueda superar lo crudo y lo duro del día de hoy, sin sesgos ni condicionamientos, afirmó el precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla.

Para cerrar su gira de proselitismo interno por el norte del estado, Pepe Yunes se reunió con militantes priistas en Tecolutla y Gutiérrez Zamora, a quienes manifestó que quiere ser candidato al Gobierno de Veracruz para dar viabilidad económica al estado, hacerlo un lugar más seguro y justo.

Busco la candidatura para hacer causa con los prestadores de servicios turísticos de toda esta franja de la costa veracruzana: Tecolutla, Gutiérrez Zamora y las playas que falta por desarrollar en Papantla. Es desde el Gobierno del Estado donde se puede resolver esos temas. Hay infraestructura carretera, pero no sirve de nada si no se pondera los accesos para que esta zona privilegiada tenga más turistas”, expuso.

Aseveró que tiene una especial motivación por trabajar por Veracruz y estar con la gente que necesita aliento y acompañamiento institucional “con programas y con proyectos que no condicionen, como lo están haciendo hoy. Que no generen clientela a través de despensas para propiciar posicionamiento político. Con programas sociales sin sesgos ni condicionamientos, para que la gente pueda superar lo crudo y lo duro del día de hoy”.

Pepe Yunes aseguró que el principal reto es traer empleo, trabajo y desarrollo, a través de una política social que comprenda lo que padece y sufre cada mujer cuando tiene que estirar el ingreso para la familia o cuando tiene que salir a buscar ese ingreso porque está sola con sus hijos.

No se puede entender un gobierno que no sea solidario, que no sienta en carne propia lo que está padeciendo la gente cuando no hay oportunidades, cuando hay violencia como consecuencia de la inseguridad o un conjunto de rezagos que no nos permiten aprovechar nuestro entorno. Ésta es la realidad que lamentablemente impera en Veracruz. Yo no estoy conforme con lo que está pasando, con que cada vez haya menos empleos, más pobreza y más inseguridad. Yo no me acostumbro a vivir en la desesperanza. No voy a perder mi capacidad de asombro e indignación cuando escucho noticias que lamentablemente merman nuestra convivencia con secuestros, asesinatos, extorsiones y gente que tiene que salirse de nuestras comunidades a otros lugares a buscar lo que aquí no pueden encontrar.

“Estoy convencido de que Veracruz tiene todo lo necesario para que su gente pueda vivir con dignidad y en paz. Por eso vine a pedirles una oportunidad de trabajo: quiero ser candidato del PRI al Gobierno de Veracruz y desde el Gobierno, con ustedes, transformar esa realidad. Porque sí es posible”, sentenció Pepe Yunes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *