Marco Antonio «está muy golpeado, no conoce a mi tío, está fuera de sí, no sabe su nombre y apenas habla», dice su primo

Marco
Miguel Ángel Mancera minimizó la gravedad del estado de salud del joven Marco Antonio Sánchez Flores FOTO: WEB

Se supone que Marco Antonio Sánchez Flores, el joven estudiante de 17 años, debería declarar la tarde de este lunes ante el ministerio público. Se esperaba que el joven relatara lo que le había sucedido, el trato que le habían dado los policías y la razón por la que anduvo errabundo durante más de cinco días. Sin embargo, Marco Antonio no pudo acudir a dar su declaración, y es que su estado es grave.

Según su primo, Raúl Martínez Sánchez, entrevistado por el periódico Excélsior, Marco Antonio «está muy golpeado, no conoce a mi tío, pensábamos que con su mamá la situación iba a ser diferente pero tampoco la reconoce, está fuera de sí, no sabe su nombre y apenas habla». El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, minimizó la condición en que fue encontrado el joven, diciendo que no había “certificación” que indicara que el joven había sido golpeado; lo dijo a pesar de que el joven llevaba un verdugón en el rostro, además de que cojeaba; lo dijo a pesar de que se encontraba fuera de sí, en estado de shock.

En este caso debe salir a la luz la verdad, porque lo que le pasó a Marco Antonio pudo haberle pasado a otros que no tuvieron la suerte de que las redes sociales hicieran grande el asunto como para que de repente el joven apareciera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *