Ubican a #DóndeEstáMarcoAntonio en juzgado de Tlalnepantla. Ahora dicen que pensaba suicidarse; salió del juzgado a las 22:15 horas del sábado

#DóndeEstáMarcoAntonio
Ubican a #DóndeEstáMarcoAntonio en juzgado de Tlalnepantla FOTO: WEB

Ahora resulta que el joven Marco Antonio Sánchez Flores sí fue presentado ante un juez cívico, pero en Tlalnepantla. En ese juzgado, revisando las cámaras, se puede reconocer al joven de 17 años, quien se encontraba el sábado 27 de enero, pasadas las 22:00 horas, acusado de haber robado un celular. Ahora resulta que, según datos recabados en ese juzgado, el joven tenía pensado suicidarse.

Las indagaciones fueron hacia los taxistas que se encuentran afuera del juzgado, quienes dijeron que el joven quería tomar taxi, pero que no supo decir cuál era su dirección; ante la recomendación de llamar a la policía para auxiliarlo, el joven salió corriendo; dicen los que lo vieron que iba un poco turbado y que cojeaba.

Los padres de Marco Antonio ya confirmaron que sí es el de la foto en el juzgado. Ahora se espera que alguien ayude a localizarlo. Por cierto, el joven de 17 años ya no llevaba la sudadera que viste en la foto donde está siendo amagado por los policías, ahora sólo lleva la playera blanca.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *