Madame Gina seguirá hospedada en Pacho, jueza le dijo que no

María Gina "N" FOTO: WEB

Uno de los principios fundamentales de la justicia y el derecho en México es que nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario y un juez dicte sentencia culposa. Pues resulta que la exjefa de Comunicación Social del ahora preso Javier Duarte, hizo una solicitud de sobreseimiento a la causa penal 110/2017. Esto quiere decir, una suspensión de su detención, para que pueda salir libre.

Pues con la novedad que la jueza de control Verónica Portilla Suazo desechó la solicitud de sobreseimiento a la causa penal 110/2017 de la excoordinadora de Comunicación Social, María Gina «N», y en respuesta a las quejas de su abogado defensor, porque hay inconsistencias en el proceso, la autoridad jurisdiccional ofreció el saneamiento oficioso.

Sí, esa fue la respuesta que dejó a Madame Gina sin la esperanza de seguir su proceso fuera de las instalaciones del penal de Pacho. Después de más de 10 horas en audiencia, le comunicaron al abogado la decisión que ensombreció el rostro de una mujer que hizo y deshizo durante la administración pasada.

Ni hablar, como dijeran las abuelas, Gina «N»  la trae cruzada. Al término de esta audiencia, la jueza de control dijo que, por saneamiento oficioso, ofreció que la audiencia intermedia que habría de celebrarse para el próximo 15 de febrero, se programará para hoy miércoles 24 de enero a las 17:00 horas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *