Los “Porkys”, el día que su vida cambió y la oportunidad que desperdiciaron

Los Porkys de Costa de Oro FOTO: WEB

La vida de Enrique Capitaine, Diego Cruz, Jorge Cotaita y Gerardo Rodríguez dio un giro de 180 grados el día que pensaron que el dinero de sus padres podría protegerlos de cualquier error que ellos cometieran; ya en alguna ocasión uno de ellos fue protegido por el dinero del padre cuando imprudentemente atropelló a un ciclista. Sin embargo, la vida que es muy generosa les dio una oportunidad de oro.

El padre de la chica que los acusaba de haberla violado les dio la oportunidad de enmendar el daño que habían causado pidiendo disculpas a la agraviada, acudiendo a un centro donde pudieran ser tratados por su mala conducta y no acercándose a la joven ni intentar molestarla. Era una oportunidad de oro que, cualquier joven arrepentido hubiera aceptado y agradecido. Pero no la aceptaron. Antes bien denostaron a la agraviada, sumándose a esa denostación la familia de algunos de ellos.

Los padres los trataron como muchachos traviesos que tenían permiso de ir a romper los cristales de las casas ajenas; ¿para qué se hizo el dinero si no se puede con éste librar a los hijos de la cárcel? Ahora la Suprema Corte de Justicia rechazó atraer la revisión de amparo presentada por Diego Cruz Alonso y una juez federal determinó que Enrique Capitaine debe permanecer en prisión, ya que hay elementos suficientes para ello.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario