‘The End of the F***ing World’, la comedia negra de Netflix no decepcionó; sólo hay que ajustar detalles

Netflix
Los protagonistas de la serie de Netflix The End of the F***ing World FOTO: WEB

La nueva serie de Netflix, que pretende contrastar con otras series como Stranger Things, que en su segunda temporada mostró el cobre que ocultaba en la primera, resultó ser una historia oscura, llena de momentos escalofriantes y por momentos divertidos. En sí la serie se basa en una historia de amor poco convencional entre James, un joven que se cree psicópata, y Alyssa, la víctima escogida por James a la que debe asesinar, pero de la que termina enamorándose.

Las actuaciones de los jóvenes son creíbles, aunque demasiado complicadas. Las situaciones en las que se ven envueltos resultan un tanto inverosímiles, aunque el contexto las vuelve más livianas. James, interpretado por Alex Lawther, va mermando en sus intenciones de asesinar a Alyssa, interpretada por Jessica Barden, e incluso termina por protegerla.

No obstante que la serie de ocho capítulos entretiene y por momentos mantiene en vilo al espectador, sí requiere de ciertos ajustes en los tiempos para que los momentos dramáticos no se pierdan en un romanticismo oscuro y a ratos risible. Se espera una segunda temporada, que esperamos ajuste esos detalles.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *