NL Technologies y sus maniobras de último minuto en varias ciudades del país; el dueño es Carlos Manuel Knight Crespo

NL
Carlos Manuel Knight Crespo, dueño de NL Technologies FOTO: WEB

Al parecer a NL Technologies les gusta hacer contratos con los alcaldes salientes a unos días de que el nuevo alcalde tome posesión de su municipio. Eso es lo que sucedió en algunos municipios de Veracruz, razón por la cual Cuauhtémoc Pola fue renunciado del Congreso. Hay datos de que, en octubre del año pasado en el municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua, NL Technologies, a unos días de que tomara posesión el nuevo alcalde, Armando Cabada Alvídrez, ya había instalado alumbrado nuevo.

La información del portal Yo Ciudadano señala: «Las luminarias LED de 75 Watts, cuyo valor de mercado no fue informado debido a que se encuentran ‘a manera de prueba y sin ningún costo para la Administración Municipal, fueron instaladas el pasado siete de octubre, dos días antes de que Armando Cabada rindiera protesta como alcalde de Juárez». Pero esta empresa nada ofrece de gratis por que sí.

Resulta que en 2015 quiso hacer la misma maniobra en Morelos, aunque esa vez era para amarrar el servicio de alumbrado público en 33 municipios y por un periodo de 20 años. Por supuesto los alcaldes entrantes protestaron, como protestaron también los de Veracruz. Por cierto, ¿quién es el dueño de NL Technologies? Un tal Carlos Manuel Knight Crespo. ¿Le suena el apellido?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.