Trabajadores del ISSSTE protestan con bloqueo para exigir salario y prestaciones del mes de diciembre

ISSSTE
Con manifestación y bloqueo los empleados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) exigieron sus pagos y prestaciones salariales correspondientes a diciembre FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Con manifestación y bloqueo los empleados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) exigieron sus pagos y prestaciones salariales correspondientes a diciembre.

Las protestas las realizaron desde la mañana de este miércoles 20 de diciembre para ejercer presión a los directivos de esta dependencia federal.

El bloqueo ocurrió en la avenida Xalapa, frente a las oficinas del ISSSTE. Pero se hizo de manera colectiva en la clínica ubicada en San Bruno, en la ciudad de Xalapa.

Con pancartas en las que reforzaban sus exigencias se leía: exigimos nuestros pagos, queremos nuestras prestaciones. Indicaban los inconformes trabajadores.

«Nos pagaron la quincena pero nos la pagaron a medias. No nos pagaron nuestras notas y nuestros vales. Aguinaldos ya nos pagaron y esperamos que en enero nos salgan con la jalada de que no la pagaran».

También se quejaron de que los impuestos llegaron muy elevados y la situación ocurrió a nivel nacional «es el día que no nos han respondido y por eso estamos inconformes», indicaron los trabajadores del ISSSTE.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *