Fernando Kuri, el diputado que añora el pasado; su periódico recibía más de dos millones de pesos

Kuri
Xalapa, Ver.- El diputado local Fernando Kuri Kuri FOTO: MIGUEL ANGEL CARMONA/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

En su intervención en el Congreso, ante la presencia del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el diputado Fernando Kuri se envalentonó desde la tribuna y señaló una serie de puntos en los que desde su percepción este gobierno ha fallado. El diputado Kuri, familiar de Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, señaló que los veracruzanos esperaban un cambio, pero para él y para muchos veracruzanos ese cambio no llegó.

En respuesta a la intervención del diputado Fernando Kuri, el gobernador dijo que al parecer el diputado Kuri era de los que sí querían seguir viviendo en el pasado, sobre todo porque su periódico, el Diario Mañanero, ya no recibía los más de dos millones de pesos que en los tiempos de Duarte se le aportaban. El gobernador Yunes Linares también señaló que la familia del diputado Kuri ya no recibe recursos con la excusa de ser para el deporte, cuando en realidad era para el negocio de la familia.

El gobernador señaló además que una de las camionetas fue detenida con mercancía robada, asunto que ya se lo había sacado en su comparecencia el secretario de Seguridad Pública. El gobernador Yunes Linares le dijo que él cambio sí había llegado, y que el hecho de que el diputado haya utilizado la tribuna para hacerle esos reclamos era un ejemplo de ello. Después de esta vapuleada, el diputado entendió el dicho que reza: «Calladito me veo más bonito».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Vapuleada??? si el gobernador no contesto nada de lo que le argumento el diputado!!! al igual que su secreatrio de seguridad solo se excusan con cuestiones personales y no arrojan datos que verdaderamente de respuesta a los cuestionamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *