Vamos a cerrar bien, con transparencia, aunque no cumplimos con todas las expectativas: Michell Servín

Michelle
Xalapa, Ver. La Síndica Única de Xalapa, Michelle Servín González FOTO: MIGUEL ANGEL CARMONA/FOTOVER
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. La administración del alcalde Américo Zúñiga Martínez no cumplió las expectativas, debido a que hay más de 400 colonias en Xalapa, justificó la síndica única del ayuntamiento capitalino, Michelle Servín González.

La funcionaria municipal reconoció que este gobierno municipal tuvo más tiempo para cumplir metas, a diferencia de administraciones pasadas con tres años de gobierno.

«Nosotros tuvimos un poco más de tiempo, hubo muchas gestiones que no se quedaron trabajadas. Sé que no podemos cumplir las expectativas de todos pues somos más de 400 colonias en Xalapa, pero intentamos sacarlo adelante».

Sin embargo, presumió que durante los cuatro años de esta administración se lograron mayores resultados que en gobiernos anteriores.

Cabe recordar que se registraron quejas respecto al presunto abuso de autoridad por parte de inspectores de comercio, la falta de obra pública en la periferia, la invasión de áreas verdes y otros temas.

«Vamos a cerrar bien, vamos a cerrar con transparencia, y como lo ha dicho nuestro presidente municipal, con transparencia y eficacia».

Aunque la administración del presidente municipal Américo Zúñiga Martínez ha sido criticada por diversos sectores, incluso considerada «peor» que el gobierno de Elizabeth Morales García, la Síndica consideró que se ha hecho un buen trabajo durante los últimos cuatro años.

En otro tema, indicó que el ayuntamiento de Xalapa pretende entregar cuentas con transparencia a la nueva administración para cumplir con el proceso entrega-recepción y añadió que se tiene todo listo para ello.

La funcionaria municipal aseguró que se ha tenido acercamiento con el alcalde electo Hipólito Rodríguez Herrero y que la comunicación ha sido cordial, lo que ha permitido importantes avances al respecto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *