Recapturan al Cuquis, probable homicida de médico David Casanova, en Puebla

Cuquis
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la delegación Córdoba de la Policía Ministerial detuvo en el estado de Puebla a Ulises “N”, alias “El Cuquis”, probable secuestrador y homicida del médico David Casanova López, quien fue encontrado sin vida en el mes de octubre del presente año FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales

Córdoba, Ver. La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la delegación Córdoba de la Policía Ministerial detuvo en el estado de Puebla a Ulises “N”, alias “El Cuquis”, probable secuestrador y homicida del médico David Casanova López, quien fue encontrado sin vida en el mes de octubre del presente año.

El detenido había intentado evadir la acción de la justicia, toda vez que el pasado 14 del mes en curso se fugó de un hospital situado en la ciudad de Córdoba, donde recibía atención médica, al encontrarse en calidad de investigado y bajo resguardo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).

Contra el detenido se encontraba vigente la orden de aprehensión emanada del Proceso Penal 196/2017, girada por el Juez de Control radicado en Amatlán de Los Reyes, por el delito de secuestro agravado.

La detención tuvo lugar la tarde de este viernes, en un domicilio ubicado en la localidad San Pedro Cholula, en el estado de Puebla, a donde arribaron los agentes ministeriales mediando el respectivo oficio de colaboración.

Conforme al debido proceso, será puesto a disposición del Juez que lo reclama, ante quien iniciará la etapa de judicialización.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.