Que Juan Antonio Nemi se encuentra en la “Antártida”; se burla porque cree que ahí no lo pueden alcanzar

Nemi
El hijo de Juan Antonio Nemi Dib le mandó una felicitación por su cumpleaños a su padre, quien según una publicación del Facebook, se encuentra el la Antártida, en el Polo Sur FOTO: WEB

¿Será? Según una publicación, el hijo de Juan Antonio Nemi Dib dice que su padre se encuentra en la Antártida, y hasta allá le manda un afectuoso saludo fraternal: «Hoy cumple otro año la persona más chingona que existe en el mundo. Y aunque esta vez tuvo que pasar su cumpleaños en el polo sur, tiene mi respaldo y amor incondicional ¡Felicidades, papá! — con Juan Antonio Nemi Dib en Artantida (sic) Polo Sur». «La persona más chingona del mundo», dice el hijo y a esa apreciación no se le puede reprochar nada, porque, ¿quién recrimina el amor de un hijo a un padre?

Pero la verdad, chingón, chingón no fue, pues en todas las dependencias donde estuvo en el gobierno de Javier Duarte se le encontraron anomalías. Es más, él mismo reconoció que Duarte le quitó atribuciones financieras en el DIF y en la Secretaría de Salud no pudo con Luisa Ángela Soto, la lideresa de los trabajadores, ni pudo con el caso Finamed.

Por supuesto, hay que ser muy ingenuo para creer que Toño Nemi padre se encuentra en la Antártida. Toño es muy literario y eso de la Antártida es una hipérbole, un recurso literario para decir que se encuentra en el fin del mundo. Pero también es una burla para los que lo buscan, porque lo dice como si en el fin del mundo nadie lo pudiera alcanzar. ¿Será que no lo alcancen?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.