El Gobernador Yunes inicia la construcción del Centro Integral de Seguridad Pública (C5I) que brindará servicio a los municipios de Veracruz, Boca del Río, Medellín y Alvarado

- en Carrusel, Comunicados
Será el más moderno del país

Boca del Río, Ver. El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dio inicio a la construcción del Centro Integral de Seguridad Pública (C5I) en el cual se coordinarán las tareas policiacas de prevención, inteligencia y contacto ciudadano para atender a los veracruzanos.

En este edificio -que va a estar equipado con el sistema más moderno del país- se analizará la información de casi dos mil cámaras de videovigilancia que serán instaladas en esta región.

En este Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5I) estarán concentrados elementos de seguridad pública que tendrán un espacio digno para vivir -548 espacios-, además de las delegaciones de Tránsito y de Transporte.

El Gobernador Yunes dijo que esta obra transformará totalmente la visión que se ha tenido durante muchos años en materia de seguridad pública y se espera que esté concluida en cuatro meses.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *