¿Qué hizo Clementina Guerrero en su primer día en Finanzas?; pagó 55 millones a Televisión de Puebla

Clementina
Xalapa, Ver.- La extitular de SEFIPLAN, Clementina Guerrero FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER

A las 10: 00 de la mañana del lunes 14 de noviembre de 2016, Clementina Guerrero, quien fuera administradora de la Universidad Veracruzana, tomó posesión de las oficinas de la Secretaría de Finanzas durante el gobierno interino de Flavino Ríos Alvarado. ¿Qué fue lo primero que hizo? Según un documento que publica el portal Al Calor Político, Clementina, ya como titular de Sefiplan, pagó 55 millones de pesos a Televisión de Puebla SA de CV; también pagó a la radiodifusora XEFM un millón de pesos y a XEVC 69 mil pesos y una parte de los cinco millones 800 mil pesos a UBUBBLE SA de CV.

Así como escucha, le urgía a Clementina Guerrero llegar para pagar esos dineros a estas empresas de comunicación. De hecho, y de acuerdo con nota del medio citado, en los últimos días del sexenio duartista se pagaron dos mil millones de pesos a empresas fantasma.

El día viernes 11 de noviembre, último día de Antonio Gómez Pelegrín, se hicieron pagos millonarios a empresas que según el registro del SAT están catalogadas como fantasmas. Quizá por eso a Pelegrín le urgía obtener un amparo para evitar cualquier acción penal en su contra, pero no lo obtuvo. Ya veremos si van por él y si se atreven a tocar a Tula.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Aaaahhhhh qué Clementina… esa la CATRINA no se la sabía… pero aquí esta la catrina envuelta en vestidos rosas, rojos y verdes pa´llevarse a la prensa de la UV, rectora y demás acompañantes al cementerio para cantar plegarias de culpa y perdón!!!… que el Dios Salvaje en Vida los mantenga en su gloria!!!… y que la CATRINA cumpla con sus acciones justamente!!!

  2. Que renuncie con absoluta convicción la rectora y doña Clementina a sus responsabilidades mal llevadas… que la comunidad universitaria se una para solicitar su renuncia necesaria para poder expresar con libertad mejores tiempos futuros!!!… la catrina que ahora nos visita está dispuesta a que disfruten el camino a su entierro absoluto!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *