El Gobernador Yunes supervisa el Hospital de Soledad Atzompa; quedará concluido antes de finalizar el año

- en Carrusel, Comunicados
Brindará el mejor servicio de salud a miles de habitantes de la Sierra de Zongolica; las 24 horas, los 365 días del año

Soledad Atzompa, Ver. El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares realizó este día un recorrido por la construcción del Hospital de Soledad Atzompa, para constatar su avance, y se comprometió a que antes de que finalice el año quedará concluido.

Esta importante Clínica de Salud brindará servicios de manera eficiente y digna a miles de habitantes de la Sierra de Zongolica; las 24 horas, los 365 días del año.

El Gobernador Yunes afirmó que este hospital tendrá el mejor equipo, con áreas de Rayos X, ultrasonido, salas de expulsión y de farmacia, que estará debidamente surtida.

Esta obra, que estaba totalmente abandonada, lleva un avance del 80 por ciento; y se realiza con una inversión de 60 millones de pesos: 43 millones en la construcción y 17 en equipamiento.

El 5 de diciembre del año pasado —el día de mi cumpleaños— me comprometí a que esta obra, que es un hospital de alta relevancia para la zona y que estaba abandonado en ese momento, sería concluido. Hoy quisimos venir a visitar la obra y a constatar el avance de la misma”, expresó.

Posteriormente, el mandatario estatal se reunió con alcaldes de la Sierra de Zongolica, para atender sus peticiones y coordinar acciones en beneficio de la región.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *