Estudiantes de Odontología de la universidad Cuauhtémoc, exhiben carencias en la institución

- en Carrusel, Comunicados

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Estudiantes de Odontología de la universidad privada Cuauhtémoc se manifestaron en esas instalaciones ubicadas en la avenida Ávila Camacho para exigir que se atiendan sus demandas ante las carencias en mobiliario que tiene el plantel y que les permite realizar su trabajo.

Se trata de cerca de 200 alumnos los que cursan en esa institución y que están pidiendo que se les atienda y que les cumplan.

La institución se ubica en la avenida Manuel Ávila Camacho, número 129 de la colonia centro en la ciudad de Xalapa.

Dijeron que los docentes los están amenazando con reprobarlos por no entrar a clases ni presentar sus exámenes cuando están exigiendo su derecho con esa manifestación.

Acusaron que cuentan con un pliego petitorio con varias demandas entre las que se encuentra una clínica funcional para poder atender a sus pacientes, boletas de calificaciones y comprobante de pago dado que el no tenerlas se presta a malas interpretaciones.

Con pancartas con la leyenda «Universidad Cuauhtémoc No Cumple», pidieron saber qué modelo educativo están siguiendo dado que no se les da a conocer además de un reglamento de la universidad pues no cuentan con este para saber sus derechos.

Recordaron que la universidad tiene cuatro años de existir y aunque pagan lo justo, no están viendo los resultados que esperaban en su funcionamiento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.