Margarita Zavala no tiene oportunidad en el Frente Opositor; por eso Calderón ya soltó a su jauría de senadores

Javier Lozano y Margarita Zavala, FOTO: GUILLE RMO GRANADOS/NOTIMEX

¿En serio cree usted que el Frente Opositor, conformado por PAN, PRD y MC, apoyaría a Margarita Zavala como su candidata a la presidencia de la República en 2018? Carlos Loret de Mola se moría por una respuesta a esa cuestión, pero los tres líderes de partido no dieron ningún viso de apoyo directo a la esposa de Felipe Calderón.

La Zavala no será candidata del Frente, si acaso los sería por otro partido o de manera independiente, aunque lo mejor sería que se ahorrara la molestia de contender y se dedicara a su fundación “Yo con México”, a la que le va muy bien recaudando fondos para su campaña. Por cierto, no se supo que esta fundación hiciera donativos para los damnificados por los sismos.

De que Margarita Zavala no está en los ánimos del Frente Opositor, de eso ya se dio cuenta Felipe Calderón. Por lo mismo, el expresidente lanzó a su jauría de senadores, entre ellos el más bravo, Javier Lozano, para criticar a los líderes del frente y pedir una elección abierta donde, con la ayuda del PRI, se pueda posicionar a la señora de Calderón en la punta. Pero eso no va a suceder, porque la Zavala no tiene cabida en ese Frente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.