‘Table’ ofreció baile gratis a cambio de ayuda para damnificados por el terremoto

Table
El table dance Amnesia de Monterrey ofreció una promoción para recibir ayuda para los damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre FOTO: FACEBOOK

México se caracteriza por ser un pueblo multicultural y su gente siempre sorprende; resulta que el bar nudista Amnesia de Monterrey ofrece una promoción en la que los asistentes pueden obtener un baile gratis de alguna corista a cambio de la entrega de ayuda para damnificados por el sismo del pasado martes en estados del centro del país.

Si, escuchó usted bien, si quiere ahorrarse 300 pesos y ser apapachado por estas bellas chicas, sólo tiene que llevar al establecimiento ubicado en la avenida Simón Bolívar, en la colonia Mitras Centro, y llevar, agua embotellada, productos enlatados, productos de uso personal e higiene y todo tipo de medicamentos.

En su sitio de internet, el sitio de table dance menciona su inquietante promoción: «Te ofrecemos cover y baile de cortesía. Costo regular del cover $300» (https://www.facebook.com/Amnesia-Monterrey-Cabaret-302614789769930/).

No sabemos si el cabaret busca promocionarse por medio de esta tragedia o en verdad se han preocupado por ayudar; ni hablar, bien pudiéramos decir «en el amor y la tragedia todo se vale», o para ser más precisos, el fin justifica los medios. Finalmente usted decide si se deja apapachar.

Aunque, cabe señalar, al ver el impacto que su publicación había causado, el administrador de esta página de Facebook decidió eliminar el post con la promoción en ayuda a los damnificados del sismo que afectó gran parte de la zona central del país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.