Solidaridad, es lo que ahora se necesita

Agotados algunos rescatistas o voluntarios se trasladan para descansar un momento y continuar con la tarea tras el sismo en la Ciudad de México FOTO: WEB

Son varios centros de acopio que se han instalado para enviar ayuda a los damnificados en la Ciudad de México, aunque convendría que se tomara en cuenta el apoyo a otros estados como Morelos, donde los daños por el sismo de 7.1 grados devastó decenas de casas y edificios en diferentes poblaciones. Asimismo, Puebla y el Estado de México requieren de nuestro apoyo y de la solidaridad de los mexicanos que se ha activado de diferentes maneras.

Brigadas de rescatistas se están organizando y partiendo para la Ciudad de México, aunque como dijimos, hace falta ayuda en otros estados. Loable que Telcel abriera sus llamadas sin costo para todos los usuarios que requieran ese servicio, lo mismo que otras compañías de teléfono.

Loable que algunas líneas de autobuses como ADO, esté brindando transporte gratuito para que los voluntarios puedan viajar a la Ciudad de México o a otros destinos donde se requiera ayuda. Solidaridad es lo que se necesita ahora, eso es lo que va a sacarnos de esta tragedia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.