Frida Sofía resiste después de casi 13 horas de labores de rescate; ¡todo México está con ella!

Frida
Labores de rescate para encontrar a la niña Frida Sofía FOTO: SARAIRIS AGUILAR/AFP

Desde las primeras horas de hoy miércoles, todos los ojos de México y de gran parte del mundo se encuentran en el colegio Enrique Rébsamen tras el sismo de ayer martes. Los esfuerzos de los Topos por sacar de los escombros a la pequeña de nombre Frida, al parecer están a punto de dar resultados positivos; se tienen indicios de que junto con la niña Frida, podría haber otros niños protegidos debajo de una mesa de granito.

El último avance que se tuvo fue que además de Frida, el escáner térmico logró identificar a una persona más en la misma zona. Todo México está en vilo y lleno de angustia esperando que rescaten a la pequeña Frida con vida.

Ya van casi 13 horas de tiempo de rescate de la pequeña y aún no pueden sacarla, sin embargo la pequeña ha comentado que hay cinco niños con ella, aunque esa noticia no se ha confirmado. Hoy, el colegio Enrique Rébsamen en la Ciudad de México es el centro de la tragedia. La espera ha sido larga, pero la esperanza de rescatarla con vida, lo es más. Todo México está con Frida y su familia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *