¡Zaaaas! Rafael Moreno Valle espió al presidente Peña y a varios picudos

Rafael Moreno Valle FOTO: WEB

El obús dio en el blanco, el golpe fue quirúrgico y bien estudiado. La noticia que da a conocer en conferencia de prensa en el Senado Rodolfo Raúl González Vázquez, exempleado del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) y uno de los operadores del citado plan, deja fuera de la carrera presidencial a Rafael Moreno Valle.

Y lo decimos categóricamente, las pruebas son contundentes. Las pruebas que presentó el exempleado del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) no dejan ningún lugar a la duda. Éste estuvo acompañado por el senador Miguel Barbosa, del bloque PT-Morena Anwar Salomón Briseño, quien declaró en la PGR como testigo, y Fernando Manzanilla, cuñado de Rafael Moreno Valle. Como quien dice, para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo.

No se requiere ser muy inteligente para comprender que fue el cuñado en compañía de Rodolfo Raúl González Vázquez quienes dejaron al descubierto a Moreno Valle. El asunto se torna serio y podría tener repercusiones legales para Rafael Moreno Valle, y es que no sólo fue espiado el propio presidente Peña.

También fueron espiados actores de la política muy importantes, como Miguel Ángel Osorio (Gobernación), del 25 de febrero de 2014 al 29 de octubre de 2015; José Antonio Meade, del 12 de julio de 2014 al 25 de mayo de 2015, como secretario de Relaciones Exteriores; Luis Videgaray (Hacienda), del 26 de marzo de 2014 al 3 de junio de 2015, y Rosario Robles, del 19 de marzo de 2014 al 12 de marzo de 2016, como titular de la Secretaría de Desarrollo Social, además de Margarita Zavala, esposa del expresidente Felipe Calderón.

No será muy descabellado sospechar que atrás de este affaire esté una mano impregnada con el aroma de wiski.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *