El belicoso de Enrique Ochoa dice que no busca pleitos con Anaya; pero qué tal con AMLO

Enrique Ochoa Reza FOTO: PROCESO

Ni él mismo se lo cree, un Enrique Ochoa que a cada rato se sube al ring para pelearse con Andrés Manuel López Obrador; un político que le tira a pugilista con sus provocaciones casi diarias ahora dice que a él no le gustan los pleitos sino los consensos: «Para que exista pleito debe haber dos. Y nosotros no estamos a favor del pleito, nosotros estamos a favor de la construcción de consensos, de proyectos, de ideas y de programas constructivos a favor del pueblo de México».

Esto lo dice Enrique el Clavillazo Ochoa respecto a las declaraciones que hiciera Ricardo Anaya, otro peleador callejero que acusa al Gobierno Federal y al PRI de estar armando una guerra mediática en su contra.

«En ese sentido, no coincidimos ni aceptamos los pronunciamientos de Ricardo Anaya. Lo que Ricardo Anaya está tratando de hacer es una cortina de humo que distraiga sobre lo que es verdaderamente el tema. Ricardo Anaya ha presentado en distintas ocasiones versiones encontradas de su realidad patrimonial», señala el presidente nacional del PRI. ¿En qué va a terminar este pleito? En un cochinero donde todos van a quedar batidos en el lodo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.