La tercera epístola de Duarte a los presos en Pacho; la falta de nutrientes ya le afecta el cerebro

Duarte
La tercera epístola del apóstol Duarte a sus excolaboradores presos en Pacho FOTO: WEB

Como si fuera un nuevo apóstol de la justicia, como si en verdad fuera un mártir que se encuentra encarcelado por sus actos justos, como si sus excolaboradores en Pacho Viejo se lo pidieran, Javier Duarte, en una tercera carta porfía en solidarizarse con Arturo Bermúdez, Gina Domínguez, Francisco Valencia y Mauricio Audirac.

Poco le importó a Duarte que Audirac se deslindara de esa solidaridad que le muestra el exgobernador, pues considera que la carta de Audirac es una prueba más de que el exsecretario de Finanzas está bajo la influencia del tirano Yunes. Javier Duarte cumple ya seis días con la dieta Winnie Poo, es decir a pura miel, agua y limón.

El tono mesiánico que le da a su carta, «no pararé hasta que puedan enfrentar el proceso penal (…) en libertad», nos hace pensar que la falta de nutrientes en su cuerpo ya le están afectando el cerebro.

Duarte insiste en que el desastre que vive Veracruz es responsabilidad de Yunes Linares, por supuesto olvida las razones por las que huyó de Veracruz, las razones por las que está en la cárcel. Duarte está en pleno delirio, de modo que no nos extrañe que siga escribiendo cartas, quizá hasta completar un libro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Ojalá que el Lic. Yunes aplique toda la ley en contra de este infelíz y su banda de rateros. Nunca acabarán de pagar el daño que nos hicieron económica y moralmente. No merecen ser tratados como gente, así como ellos nunca escucharon a las personas que sólo pedían lo que era suyo, sus sueldos y sus derechos. No tiene verguenza es un verdadero malnacido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *