Gran unión entre sedes UPAV para ecuentro deportivo en Jáltipan

UPAV
En un ambiente cálido y con mucho éxito la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), realizó el Encuentro Deportivo INTER UPAV 2017, en Jáltipan, Veracruz; con el objetivo de promover la unión entre estudiantes, el sano esparcimiento y estimular el ejercicio físico y las disciplinas deportivas FOTO: PRENSA UPAV
- en Carrusel, Comunicados

Jáltipan, Ver. En un ambiente cálido y con mucho éxito la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), realizó el Encuentro Deportivo INTER UPAV 2017, en Jáltipan, Veracruz; con el objetivo de promover la unión entre estudiantes, el sano esparcimiento y estimular el ejercicio físico y las disciplinas deportivas.

Los estudiantes provenientes de las sedes UPAV en Tihuatlán, Tatahuicapan, Minatitlán,  Cosoleacaque, Zaragoza, Chinameca, Coatzacoalcos y Jáltipan, se dieron cita desde las 8 horas para iniciar la convivencia en festejo del Sexto Aniversario de la creación de su casa de estudios.

Al comenzar la inauguración, se llevó a cabo un desfile con los equipos participantes por sede, quienes fueron acompañados por sus porras correspondientes; posteriormente se llevaron a cabo los honores a la bandera y la presentación del presídium contando con autoridades como el Lic. Miguel Ángel Bahena Viveros, Presidente Municipal de Jáltipan, el Lic. Aníbal Rivera Sánchez, representante de la Rectoría de la UPAV y la Mtra. Gladys Morales Martínez, Coordinadora de la UPAV en la región.

En su mensaje, el alcalde Bahena saludó y felicitó a todos los competidores, comentando que el Ayuntamiento se sumaba a los trabajos de la Universidad por brindar espacios de esparcimiento y educación dignos a los estudiantes, anunciando que el municipio ofrecía nuevas aulas para la carrera de Enfermería.

La declaratoria inaugural estuvo a cargo de Aníbal Rivera, quien a nombre de la Rectoría UPAV expresó que todos los competidores eran ganadores por participar, por dar lo mejor de cada uno y por poner en alto el nombre de la Institución, asimismo comentó que las actividades con motivo del Sexto Aniversario iban encausadas a promover el desarrollo integral de los alumnos a través de actividades académicas, culturales y deportivas.

En punto de las 9:30 horas dieron inicio las diferentes competencias en fútbol, básquetbol, voleibol y atletismo, desarrolladas en orden y alegría, destacándose las porras de cada una de las sede y la unión entre la comunidad universitaria.

Para finalizar se realizó la entrega de reconocimientos a todas las sedes participantes, así como la premiación de tercero, segundo y primer lugar de las diferentes disciplinas deportivas, resultando ganadores de las preseas de oro en voleibol femenil y varonil la sede Minatitlán; en fútbol femenil el plantel bachillerato 036G Jáltipan, fútbol varonil la coordinación Coatzacoalcos; en baloncesto la coordinación Jáltipan; en 100 metros femenil Heidi Contreras García de Tatahuicapan, varonil Joorbin Hernández Sánchez de Tatahuicapan; 800 metros femenil Yara Jiménez Casabon de Cosoleacaque, varonil Miguel Ángel Lorenzo de Cosoleacaque; lanzamiento de disco femenil Selene Sardo Sánchez de Jáltipan, varonil Alex Mauricio Pérez de Cosoleacaque; lanzamiento de bala femenil Elizabeth Ignacio Sulvarán de Zaragoza, varonil Henrry Rafael Jiménez de Cosoleacaque; y relevos 4×100 metros femenil y varonil la sede de Arrecife coordinación Tatahuicapan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *