Asesinan en Poza Rica a excandidato a la presidencia municipal de Coatzintla

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Poza Rica, Ver. El excandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Coatzintla, Armando Violante Herrera fue asesinado la mañana de este martes en pleno centro de la ciudad de Poza Rica.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 09:00 de la mañana cuando desayunaba en el restaurante del hotel Cristal ubicado en la calle Constitución y bulevar Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Tajín.

Ahí llegaron unos sujetos armados que irrumpieron el lugar y lo ejecutaron junto con otras tres personas -al parecer sus guaruras-.

Este negocio a ubica a escasos cuatro cuadras del Palacio Municipal de Poza Rica, municipio petrolero ubicado en la zona norte del Estado de Veracruz.

Todos ellos estaban desayunando cuando les dispararon y quedaron tendidos en entre las sillas y las mesas mientras que los comensales y meseros buscaron refugiarse.

Armando Violante fue candidato a la alcaldía por Coatzintla en el año 2011.

También fue conocido por ser abogado y llevar el caso de la cartera vencida de los jubilados de Petróleos Mexicanos (Pemex) integrados a la asociación «Solidaridad».

También estuvo secuestrado y cuando fue liberado al otro día anunció en rueda de prensa que dejaría el tema de los jubilados.

Este acontecimiento causo movilización de fuerzas policiacas y el pánico entre los comensales del restaurante del hotel ‘Cristal’.

Fuerza Civil, SSP y militares realizaron el acordonamiento a la espera de que los peritos hagan las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este ataque armado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *