Hijo de Felipe Calderón y Margarita Zavala involucrado en riña en Playa del Carmen; autoridades desmienten que estuviera drogado

Felipe Calderón, Margarita Zavala y su hijo, Luis Felipe Calderón Zavala FOTO: CUNA DE GRILLO

De acuerdo con nota publicada por El Sol de México, el hijo mayor de Felipe Calderón, Luis Felipe Calderón Zavala de 18 años, se vio involucrado en una riña en el bar del hotel Porto Belo en Playa del Carmen, Quintana Roo. Según reportes, el joven estuvo involucrado en una riña que afortunadamente no pasó a mayores, pues tras ser por un momento detenidos los implicados, incluyendo al hijo del expresidente Calderón, fueron dejados en libertad.

En algunos medios de la zona, como Playa News, se dice que el joven estaba intoxicado, y que por lo mismo le hicieron las pruebas toxicológicas. Sin embargo, las autoridades de la zona se apresuraron a desmentir la versión, señalando que al joven no hubo necesidad de hacer ninguna prueba, aunque sí reconocen que iba un poco alterado por el alcohol.

Cabe señalar que en las últimas fechas Playa del Carmen ha sido escenario de diversas balaceras, donde ha trascendido hay carteles de distribución de drogas peleando ese territorio. Sería paradójico que el hijo del presidente que dijo combatir el narcotráfico y que costó miles de vidas en este país, ahora estuviera en las garras de la drogadicción; sería paradójico.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *