Héctor Yunes, el santo de las causas perdidas; se pone del lado del diputado Ernesto Cuevas

Héctor
Tuit de Héctor Yunes Landa, donde defiende al diputado Ernesto Cuevas de las acusaciones del secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié FOTO: TWITTER

A que Héctor Yunes, el santo de las causas perdidas. Se pone del lado del diputado Ernesto Cuevas nada más por llevarle la contraria al gobierno de su primo. Ahora, en un mensaje de su cuenta de Twitter dice: «A Téllez Marié ya le dio el síndrome de Winckler: persigue y acusa a diputados locales, sin pruebas que lo sustenten». Habría que decirle al senador, defensor de las causas imposibles, que el secretario de Seguridad Pública señala que existen fotografías de esas detenciones, además de que el mismo diputado Ernesto Cuevas lo admitió.

No son pocas las personas que han manifestado la conducta errática del diputado Ernesto Cuevas, de quien dicen constantemente sale de las fiestas “bien servido” y con ganas de descargar su arma al aíre.

Vale mencionar que siendo Ernesto Cuevas alcalde de Juchique de Ferrer, un grupo de periodistas fue testigo de cómo en estado de ebriedad empezó con sus impertinencias queriéndose tomar una foto con el cantante Nicho Hinojosa. Vaya, el cura que se sentó junto a él ya no lo aguantaba con sus desvergüenzas. Pero a Héctor lo que le interesa es ir en contra de quien le ganó la elección, aunque al final salga embarrado como siempre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *