Sobre los miles de títulos en la UPAV, todo se ha entregado en tiempo y forma

UPAV
Intensa gira de trabajo por el norte de nuestra entidad, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) realizó la entrega de más de 1,000 certificados a egresados de educación media superior y educación superior de los municipios de Pánuco, Poza Rica, Tihuatlán y Álamo FOTO: PRENSA UPAV

Señala un portal informativo que entrevistó a decenas de alumnos, docentes y personal administrativo que se quejan amargamente de lo que sucede en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV). De acuerdo con este portal, miles de estudiantes se han visto afectados por la falta de entrega de títulos y documentos oficiales. Según ellos no les han dado respuesta, ni siquiera les han querido dar un documento donde conste que su documento está en trámite. El portal afirma que los afectados han enviado miles de oficios, correos electrónicos y llamadas telefónicas y no les han dado respuesta. Es decir, la UPAV es una roca inaccesible sin puertas ni ventanas donde los supuestos estudiantes se han parado a gritar y nadie los escucha.

No creemos que el portal mienta, pero sí podemos creer que les han mentido. La UPAV tiene las puertas abiertas en su domicilio de Zaragoza esquina con Hidalgo en el centro de la ciudad de Xalapa; cualquiera lo puede constatar. Cada alumno que entra es atendido desde la entrada.

Hasta el momento no ha habido retraso alguno en la entrega de títulos y certificados, se han ido entregando conforme los tiempos adecuados. Hay alumnos que consiguen titulación automática; otros, titulación por investigación o titulación por tesis. Quien sigue los trámites correctamente obtienen su título sin demora. Pero si existiera algún problema, la UPAV está abierta todos los días hábiles, en vez de ir a decir mentiras a los medios informativos, harían bien en dejarse escuchar en la institución que los acoge.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *