Ya extrañamos a Nemi Dib; ¿dónde andará?

Nemi
Xalapa, Ver. Juan Antonio Nemi Dib FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER.

¿Dónde andará Juan Antonio Nemi Dib, mejor conocido como el “inocente”? Lo buscamos en su Twitter, pero desde el día 27 de junio no ha publicado un solo tuit. Sólo nos dejó el mensaje dirigido a Hafiz: «No te aflijas alma mía, si el torrente de los días convierte en ruinas tu morada mortal, pues tiene el amor para salvarte del diluvio».

Al parecer Juan Antonio Nemi cree tener un amparo para salvarlo del diluvio, pero ese amparo no podrá ser su Arca de Noe, ya que él se tendrá que presentar ante un juez de control y de no hacerlo su amparo naufragará y él será un prófugo más de la justicia.

De paso la juez Alma Aleida Sosa determinó vincular a proceso al empresario César Augusto Morando Turrent con un año y seis meses de prisión preventiva. Este empresario constructor fue quien arrastró al “inocente” Nemi, pues éste, como secretario de Salud, fue omiso ante la corrupción y las irregularidades en la construcción de la Torre Pediátrica de Veracruz.

Nemi tiene hasta la primera semana de agosto para presentarse, por supuesto no lo hará, porque sabe que a él también le podrían aplicar un año seis meses de prisión preventiva.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *