Ahora salen con que los acusados del crimen de Camilo Castagné saldrán libres; eso no va a ocurrir

Atrapados
10 detenidos en un operativo de la Policía Federal en Puebla, que se supone se encuentra los cuatro homicidas del comisario de la PF, Camilo Castagné FOTO: WEB

¿Cuántas veces no escuchamos que Enrique Capitaine saldría libre gracias a un amparo otorgado por un juez federal? Bueno, algunos medios hasta aseguraban que un juez iba a ser multado por no dejar libre a Capitaine. Luego Diego Cruz, ¿cuántas veces se dijo que iba a salir libre? Bueno, hasta un abogado que se dice respetable como Miguel Carbonell se dio la quemada de su vida al defender el dictamen del #JuezPorky que aseguraba que, si no había indicios de conducta lasciva, a pesar de que se introdujeran los dedos en la vagina de la víctima, no había delito.

También se habló de la salida de Bermúdez y de otros. ¿Quienes promueven estas ideas? Pues los interesados en hacer ver mal a la Fiscalía, entre ellos algunos abogados resentidos por no haber sido tomados en cuenta para un puesto en el gobierno de Yunes Linares. Otros lo hacen porque están vinculados con los casos de algunos residentes en Pacho Viejo. El caso es querer desprestigiar a la Fiscalía, para sacar raja del hecho.

Ahora uno de esos abogados vuelve con la misma cantaleta. Según él es posible que liberen a los 10 sujetos detenidos en Puebla, acusados del asesinato del comandante Camilo Castgné. Pero eso no va a ocurrir.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *