Sergio Pérez y Quintana y Equipo Político de la 32, celebran con mariachi regreso de cuestionada directora a la Secundaria general número 6 en Xalapa

Después de que algunos padres de familia denunciaron anomalías en la Escuela Secundaria general número 6 en Xalapa, como maltrato a los alumnos de parte de personal docente y de la directora María del Carmen Osorio Zaleta, y que los padres se vieron orillados a tomar las instalaciones de la escuela, y que además, el subdirector de secundarias generales, Enrique Reyes Reyes, la removiera para hacer una supuesta investigación de los hechos. Nuevamente reinstalan a la polémica y cuestionada directora.

Así es, escuchó usted bien, después de tres meses y tres días; hoy jueves 6 del presente mes, hicieron acto de presencia el jefe de sector Enrique Robles Pérez y el Inspector escolar, Sergio Pérez y Quintana, flanqueados por el secretario general de la delegación escolar, Érick Orozco Herrera, Gerardo Dávalos Aguirre, Secretario de Organización Región VI Xalapa, y de Ramiro Peña y González, jefe del colegiado de Secundarias Generales de la Sección 32, para reinstalarla nuevamente a cargo del plantel escolar.

En otras palabras, el maltrato documentado con fotografías y los amparos promovidos por los padres para dos alumnos que fueron víctimas de maltrato, fueron desechados a la basura, por el jurídico de secundarias generales. Por el momento, los miembros del Equipo Político de la sección 32 que estuvieron presentes celebraron el regreso de la impunidad a la escuela secundaria con trompeta y con mariachi.

Y las preguntas que surge es ¿le habrán informado bien al señor secretario de Educación, Enrique Pérez de esta situación?, ¿que harán los padres de familia agredidos? Al parecer esta situación está muy lejos de acabar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *