Purga en SSA, detienen a Isaías Alonso, el de las licitaciones

Isaías Alonso Salas FOTO: FACEBOOK

El mismo día que se diera a conocer la orden de un juez para la detención de Juan Antonio Nemi, se logró la captura de Isaías Alonso Salas, exsubdirector administrativo de la Comisión de Espacios de Salud, el funcionario que se encargaba de las licitaciones para la construcción de clínicas y hospitales. A este sujeto lo detuvieron cerca del Congreso del Estado. Se le acusa de abuso de autoridad e incumplimiento de un deber legal.

Era de esperarse esta purga en la Secretaría de Salud, una de las dependencias con más observaciones por parte de la Auditoría Superior de la Federación, pero sobre todo una de las dependencias de gobierno más sensibles, pues la corrupción, la ineficiencia o la omisión por parte de los funcionarios de esta dependencia pusieron en riesgo la vida de millones de veracruzanos.

Poner en su lugar a estos sujetos que abusaron de su autoridad o se corrompieron contratando empresas fantasmas, era una de las mayores exigencias por parte de los veracruzanos que durante más de una década hemos tenido que soportar de pésimos servicios de salud.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *