ONEA se vale del periodismo que solapó a Duarte, los que envalentonaron a Duarte para que se quedara con el dinero de Intermercado

ONEA
Carlos Gidi Blanchet demandó a la periodista Claudia Guerrero por presunto daño moral FOTO: ONEA

¡Vaya paradoja! En la embestida mediática en contra de la periodista Claudia Guerrero, los de ONEA se han valido de algunos medios resentidos, cómplices del duartismo, quienes se ponen del lado de estos paladines que ahora buscan irse en contra de toda esa “prensa difamatoria”. Esos medios sin vergüenza, sinvergüenzas que le hacen el caldo gordo a ONEA y a Carlos e Iván Gidi, al replicar la información sesgada sobre un falso embargo a Claudia Guerrero, son precisamente los que dañaron el patrimonio de estos dos hermanos, dueños de Intermercado.

Esos medios fueron los que solaparon a Duarte, los que fomentaron su corrupción, los que lo llamaban «el mejor gobernador que ha tenido Veracruz»; por esa causa Duarte se envalentonó y se quedó con los descuentos que hacía a los trabajadores de nómina, que en realidad eran pagos que debían ir a Intermercado por electrodomésticos adquiridos. Pero para lograr sus fines, a estos paladines de la prensa verdadera, no les importan los medios que utilicen; a eso se le llama falta de escrúpulos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *