Seis años de la muerte de Milo Vela; seis años sin justicia

milo vela
Milo Vela FOTO: EXPANSIÓN

El día de ayer, a seis años de la muerte Milo Vela, Miguel Ángel López Solana, hijo del periodista asesinado, escribió en el espacio de Andrés Timoteo en Notiver una semblanza de lo que fue ese terrible día para él: Arriba, vi primero el cuerpo de mi madre boca abajo. Deduzco que fue la que salió primero del cuarto principal. Poco más atrás, estaba el de mi padre recargado en la cama. Al ver esa escena corrí al cuarto de mi hermano, y él yacía en el piso, boca abajo, entonces ya no pude contener las lágrimas.

 Lo que jamás se pensó, sucedió. Asesinaron a mi familia en su propia casa. Intentaba explicarme como se había materializado ese crimen, intente atar cabos, lo primero que se me vino a la mente es que los asesinos habían logrado ingresar a la casa por el frente.

Mis padres estaban remodelándola y esa versión fue la más lógica para mí. Así fue como todo inició, lo que es un caso archivado y sin resolver hasta la fecha. Después de eso Miguel Ángel López Solana comenta sobre la campaña de desprestigio en contra de Milo Vela, otro dolor que se suma al de la muerte de su padre. Seis años y no ha habido justicia para Milo Vela, su esposa y su hijo. Vale la pena leerlo y reflexionar sobre ello. http://www.notiver.com.mx/index.php/lascolumnas/419932.html?secciones=15&seccion_selected=15&posicion=3

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *