El nuevo Puerto de Veracruz cuadruplicará su capacidad operativa, generando desarrollo y miles de empleos: Gobernador Yunes

Puerto
Al asistir a la ceremonia de graduación de cadetes de la Escuela Náutica Mercante "Cap. Alt. Fernando Siliceo y Torres", el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares señaló que con la inauguración —el próximo año— del nuevo Puerto de Veracruz, se cuadruplicará su capacidad operativa, generando desarrollo y miles de empleo FOTO: CGCS
- en Carrusel, Comunicados
Asiste a la ceremonia de graduación de cadetes de la Escuela Náutica Mercante "Cap. Alt. Fernando Siliceo y Torres"

Veracruz, Ver. Al asistir a la ceremonia de graduación de cadetes de la Escuela Náutica Mercante «Cap. Alt. Fernando Siliceo y Torres», el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares señaló que con la inauguración —el próximo año— del nuevo Puerto de Veracruz, se cuadruplicará su capacidad operativa, generando desarrollo y miles de empleos.

El mandatario afirmó que Veracruz es el Estado más importante en materia portuaria, pues cuenta con infraestructura de primer nivel a lo largo de todo el territorio.

Indicó que al norte se encuentra el Puerto de Tuxpan, con instalaciones recientemente inauguradas; al sur, en Coatzacoalcos, el Puerto Petroquímico de Pajaritos, donde el Gobierno Federal generará inversiones a través de la Zona Económica Especial; además, el Puerto de Alvarado, que tiene gran potencial en materia energética.

«Ese es el Veracruz que queremos: Un Veracruz de inversiones, de empleo, de orden, de desarrollo, que todos soñamos y que entre todos tenemos que construir«, concluyó.

Durante este evento estuvieron presentes: el coordinador General de Puertos y Marina Mercante, Guillermo Ruiz de Teresa, y los directores de la Escuela Náutica Mercante, Capitán Héctor Hernández Sánchez, y de la Heroica Escuela Naval Militar, Vicealmirante Víctor Manuel García Macedo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.