Que hay miedo en Los Pinos, lo comenta Raymundo Riva Palacio

El Presidente de México Enrique Peña Nieto FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

El periodista Raymundo Riva Palacio señala que, a unos días de las elecciones en el Estado de México, en Los Pinos nadie puede tener una plática normal con el presidente Peña Nieto, quien se encuentra irascible ante la posibilidad de la derrota de su primo Alfredo del Mazo. Le apuesta mucho Peña Nieto a éste, que es uno de sus últimos bastiones de su partido.

Riva Palacio comenta: «El miedo entró en Los Pinos como la humedad: gradualmente y sin que nadie se diera cuenta. Cuando vieron todo lo que les había comido, la pesadilla de un eventual Armagedón se incorporó en sus escenarios políticos. El presidente Enrique Peña Nieto, quien desde hace casi un año ha mostrado a quienes hablan con él que su principal preocupación eran las elecciones en el Estado de México, se ha topado con la realidad de una posible derrota de su candidato al gobierno el próximo domingo y, de acuerdo con personas con acceso cotidiano al inquilino de Los Pinos, está intratable. Esto, explican, porque el malestar creciente de Peña Nieto hace casi imposible tener una plática sin alteraciones con él, menos aún discutir sobre algún tema difícil».

Para leer el artículo completo siga este enlace: http://www.ejecentral.com.mx/estrictamente-miedo-en-los-pinos/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. El pueblo ya se dio cuenta q solo son una bola de ratas y tranzas con sus cuates y un pueblo cada ves mas jodido. No se da cuenta x q es un pendejo rodeado de lame huevos, lamviscones
    s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *