¡Todos contra la Maestrita! Cuatro gobernadores y la Segob le echan montón a Delfina Gómez

Manuel Velasco, Héctor Astudillo, Omar Fayad y Eriviel Ávila FOTO: WEB

A cinco días de la elección más competida en la historia del Estado de México, la sospecha del fraude más grande de esta comarca está presente. El cobijo de tres gobernadores y del propio Eruviel Ávila hacia el primo del presidente es muy notorio. Se ha visto muy diligente por el Edomex a Manuel Velasco, gobernador de Chiapas; se ha dejado ver también a Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, y al ejecutivo estatal de Guerrero, Héctor Astudillo también ha hecho presencia y cerrado filas con Alfredo del Mazo. Estos cuatro gobernadores no podrían estar descuidando sus funciones como gobernantes sino contaran con la anuencia del secretario de Gobernación o del propio presidente.

Por esa razón poderosa, la amenaza de un fraude descomunal está latente. Cada uno de estos mariscales tiene funciones específicas: Eruviel Ávila, acarreo de votantes; Manuel Velasco estará al pendiente de Ciudad Nezahualcóyotl, una región con muchos electores; Omar Fayad se coordinará con el gobernador actual para no descuidar Cuautitlán, Tecámac y Ecatepec; por cierto, Huixquilucan tendrá como mariscal a Héctor Astudillo.

Tenga usted la seguridad de que el PRI, en caso de ir perdiendo la elección, tratará de manejar o manipular los resultados después de las tres de la tarde, hora en que las encuestas de salida ya marcarán una tendencia. Ojalá que los observadores nacionales e internacionales y los ojos de toda la sociedad mexiquense logren impedir el fraude que se avecina. El asunto es parar a Delfina Gómez y las aspiraciones de AMLO. ¿Lo podrán lograr?, ya lo veremos este domingo próximo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Cuatro «zopilotes» tratando de dañar un águila.
    Se dice que cuando no se tiene vergüenza de algo se la llama CINISMO.
    Bueno, estos 4 gobernadores son cínicos; grandes calumniadores, y sobre todo, misóginos.
    ¡Desvergonzados!

    1. Antorcha campesina de Pachuca Hgo. puede llevar a votantes a Tecamac, Zumpango, Ojo de agua, Otumba, Jaltepec y demás municipios del norte del Edo de mex. Abusados Mexiquenses e Hidalguenses..!!

  2. Pues los cuatro gobernadores y gobernación se van a quedar con un palmo de narices. ¡Todos con Delfina, todos con Morena!

  3. Somos mas los ciudadanos dispuestos al cambio que esa bola de ampones y mapaches, cuidemos el voto , no al fraude electoral !!

  4. Ojala y gane el pueblo. El fraude esta consumado, es evidente que a toda costa quieren el poder y seguir chingando a la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *