Brenda Aguilar suma un voto a la campaña de Ana Miriam Ferráez; en grisura las dos se dan un buen tiro

Brenda
Brenda Aguilar, candidata del PES a la alcaldía de Xalapa, se sumó a la campaña de Ana Miriam Ferráez Centeno del PAN-PRD FOTO: WEB

¿Qué suma Brenda Aguilar a la campaña de Ana Miriam Ferráez? Según una encuesta de Consultores de Mercado y Opinión Pública la candidata del Partido Encuentro Social sólo tiene el .2 por ciento de intención de voto, es decir casi nada. Todavía los militantes del PES que apoyaban a Brenda dicen que la adhesión de la candidata a Ana Miriam lo hace a título personal, porque ellos no se suman a nada.

Si usted recuerda la participación de Brenda Aguilar en el debate que organizara el OPLE, no se veía una gran lucidez en la participación de Brenda, es más, en grisura y puerilidad ahí se disputaba el puesto con Ana Miriam.

De modo que la ceremonia de adhesión, en la que participara Alejandra Barrales, sólo fue un show mediático que dio pena ajena. Fue como si cualquier hijo de vecino decidiera votar por Ana Miriam, digo, Brenda suma un sólo voto a la alianza PAN-PRD, el suyo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *