Inicia Nicanor Moreira cuarta semana de campaña, recorriendo colonias

- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. La pavimentación de calles es una de las necesidades más sentidas en las colonias de Xalapa, pues a pesar de que algunas de estas tienen más de 30 años de haber sido fundadas, muchas de las calles no han recibido el beneficio de servicios como estos.

Esto lo reconoció Nicanor Moreira, candidato del Partido Nueva Alianza a la presidencia de Xalapa, en un recorrido por la colonia de Los Periodistas, donde sus habitantes le manifestaron la urgencia de que se lleven a cabo estas obras.

Debido a la falta de pavimentación en algunas de las calles, los niños de la colonia tienen que ir a la escuela entre el lodo, en la temporada de lluvias, misma en la que según los vecinos, se complica el paso de vehículos, incluyendo los de emergencia, como la policía o las ambulancias.

Esto ha generado que muchas personas soliciten con frecuencia la realización de estas pavimentaciones, pero no reciben la atención, expusieron ante el candidato.

Nicanor Moreira les respondió que lo ideal será someter a consideración de la población los proyectos que se llevarán a cabo en la capital, para que las obras a realizarse sean de verdadero beneficio social.

Al seguir recorriendo las colonias, llegó a la Francisco Ferrer Guardia, donde una de las peticiones que se le hicieron fue la de mejorar el alumbrado público y atender el tema de la seguridad, pues es una de las cuestiones que más falta hacen para la tranquilidad de la población.

Dijeron los vecinos que con frecuencia se sabe de delitos como robo a transeúnte e incluso de robo a casa habitación y a pesar de que se cuenta con algunos retenes de policía en las inmediaciones, la seguridad no mejora.

En este sentido les dijo Nicanor Moreira que la necesidad que tienen es la de cualquier ciudadano en la capital y por ello en su administración se buscará la coordinación necesaria para que el problema se resuelva entre las autoridades estatales, federales y municipales.

Esto les permitirá obtener recursos para atender la inseguridad y atender las necesidades de la población en esta materia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *