¿Por qué no levantó Josefina?, por falsa; lo mismo pasará con Margarita Zavala

candidatura
candidaturas 2017

Desde un principio la candidatura de Josefina Vázquez Mota se percibió entre los mexiquenses como parte de una negociación entre el gobierno de Peña Nieto con el PAN. Los mil millones de pesos que se le entregara previamente a la fundación de Josefina Vázquez Mota llenó de sospechas a una candidata que desde la semiótica de sus gestos mostraba falsedad. Eso es lo que decía su rostro, su discurso, sus ataques, su ironía, su “bondad”, su residencia: Falso.

La campaña de Josefina Vázquez Mota tenía como objetivo primordial bajarle votos a Delfina Gómez, candidata de Morena, para hacer más holgada la “victoria” de del Mazo. Pero ni le bajó puntos a Delfina, y ella se fue al sótano de las encuestas, donde ya la ponen por debajo de Juan Zepeda.

Lo mismo pasará con Margarita Zavala si es que ella llega a ser la candidata del PAN a la presidencia de la República. Esa clase de mujeres políticas ni con todo el maquillaje del mundo pueden borrar del rostro sus gestos de falsedad; y luego el marido como lastre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.