Los que ven fuerte a Fidel Kuri, se equivocan; éste no levanta ni yendo a bailar a Chalma

Kuri
Fidel Kuri Foto: Miguel Ángel Carmona/FOTOVER

Aquellos que creen en la existencia de las sirenas, se parecen a los que creen que el rufián de Fidel Kuri representa un fuerte candidato para Yunes Márquez. Y es que algunos señalan que el dueño de los escualos rojos anda regalando balones y haciendo ruido por las colonias del puerto de Veracruz. Sin embargo, los analistas de pasillo y de café olvidan que eso no representa votos; el electorado está acostumbrado a tomar todo lo que le regalan, pero a la hora de votar, decide por otro.

Además, la personalidad del candidato tricolor es un punto negativo, su soberbia y su andar de perdonavidas no es bien visto por el electorado. Los jarochos están cansados de que el ayuntamiento sólo haya sido caja chica de los presidentes municipales. El atraso en obras públicas es evidente si éste se compara con Boca del Río; las calles están maltrechas y no sólo eso, la ola de asaltos e inseguridad salta a la vista. Y esa situación el electorado lo relaciona con el PRI.

Por eso, esas declaraciones de que Kuri Grajales va permeando positivamente en el lectorado sólo es espantar con el petate del muerto. A Kuri Grajales a kilómetros se le huele la derrota.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *