Renuncia candidata del PRI en Coatepec; qué tanto tiene que ver Lorena Martínez en esto

La candidata a la alcaldía de Coatepec, Victoria Isabel Servín Baizabal, y candidato a la sindicatura, Víctor Hugo Alarcón, renunciaron a contender en estas elecciones municipales por el PRI FOTO: WEB

Algo está pasando em el PRI estatal Veracruz, algo que no sólo está haciendo renunciar a los que no les tocó ni candidatura ni posibilidad de regiduría, sino también a quienes les tocó. Tal es el caso de Victoria Isabel Servín Baizabal quien, junto con Víctor Hugo Alarcón, quien iba como síndico en su planilla, renunciaron a contender por la alcaldía de Coatepec bajo las siglas del PRI.

Esto sí ya es grave. Pues lo de los huevazos puede quedar en eso, en una bravata de algún inconforme; las renuncias se esperaban, pues no hay para todos, pero que renuncia una candidata antes de que empiece la jornada, sin razones aparentes, pues está cañón. Victoria Isabel Servín, esposa del actual presidente municipal señala que su renuncia se debe a la falta de seriedad en los compromisos y acuerdos que con antelación se tomaron.

¿Quién está quedando mal, Renato o Lorena? Todo apunta, según nuestros informantes, que es Lorena Martínez, quien como delegada se siente la dueña del corral. ¿Cuándo se había visto tanta influencia en un delegado?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *