Eva Cadena también merece abundancia

Cadena
Xalapa, Ver. La diputada con licencia Eva Cadena Sandoval a su llegada a la Fiscalía General del Estado a interponer una denuncia por el video filtrado hace unos días, donde se le observa recibiendo 500 mil pesos en efectivo FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

Eva Cadena llegó a la Fiscalía en Xalapa montada en un auto Mercedes del año. Tienen razón aquellos que señalan que no es delito ni pecado llegar en un auto Mercedes del año a la Fiscalía del Estado. Tampoco es delito llegar con chofer, bastaba más. Pero es de muy mal gusto, imprudente, incongruente y hasta estúpido, llegar en un auto de más de 800 mil pesos cuando medio México te ha visto en un video recibiendo dinero ilícito, cuando se te ha acusado de corrupción.

Si fuera lista o estuviera bien asesorada, Eva Cadena debería haber llegado en taxi a la Fiscalía a poner la denuncia en contra de los que la videograbaron; debería haber pedido a los periodistas presentes que le completaran lo de su pasaje. Pero hay personas que no entienden.

Ya una vez la secretaria de Finanzas, Clementina Guerrero, en tiempos que pregonaba austeridad, llegó al Congreso en un Audi de más de 500 mil pesos y ya ven cómo le fue. A lo mejor Eva Cadena también hizo sus planas de «Sí merezco abundancia, sí merezco abundancia…»

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *