El juez Anuar González Hemadi ampara a Diego Cruz; no encontró indicios de conducta lasciva en el joven

Diego Cruz Alonso FOTO: EL MUNDO DE CÓRDOBA

Hace justo un año se llevó a cabo una marcha para exigir justicia para Daphne, lo adolescente que había sufrido abuso sexual por parte de cuatro jóvenes a quienes se les denominó Los Porkys de Costa de Oro. Al parecer en este país la justicia no puede llegar siempre que exista dinero de por medio. Y es que de los implicados sólo Enrique Capitaine y Diego Cruz están encarcelados.

No obstante un juez, el juez Anuar González Hemadi, hay que dar su nombre, ha concedido un amparo a Diego Cruz pues considera que aunque Diego Cruz «tocó los senos de Daphne, le metió las manos debajo de la falda y le introdujo sus dedos por debajo del calzón y se los introdujo en la vagina», eso no observa ninguna intención lasciva, ni deseo de cópula.

Esta visión laxa del juez Anuar González Hemadi sobre lo que es un escarceó sexual está fuera de toda proporción y no se le debe permitir que sus absurdas apreciaciones pueriles decidan un caso de suma importancia. Lo que este juez está logrando es que se cree un precedente para que en adelante cualquier mayor de edad pueda toquetear a una menor de edad, llegando a poner sus dedos en la vagina sin que esta conducta deba de ser sancionada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *