Pérdidas superiores a 100 mil pesos en la CROC

CROC
A más de 100 mil pesos ascienden los daños materiales en las oficinas de la CROC, ubicadas en la calle Ignacio Zaragoza del centro de Xalapa, que fueron tomadas por el grupo de Francisco Morales Sarmiento. Así lo reveló el secretario general del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de la CROC, sección primera, Miguel Ángel Briones Méndez, quien añadió que sólo en su sección hubo pérdidas de 50 mil pesos FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. A más de 100 mil pesos ascienden los daños materiales en las oficinas de la CROC, ubicadas en la calle Ignacio Zaragoza del centro de Xalapa, que fueron tomadas por el grupo de Francisco Morales Sarmiento.

Así lo reveló el secretario general del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de la CROC, sección primera, Miguel Ángel Briones Méndez, quien añadió que sólo en su sección hubo pérdidas de 50 mil pesos.

«Se llevaron en efectivo 24 mil 500 pesos, más el valor de las cosas, son como 50 mil pesos, nada más en mi pura sección».

Sin embargo, el edificio está integrado por 15 oficinas y todas sufrieron afectaciones, luego de que fueron invadidas por personas encapuchadas, el pasado 5 de enero.

«Hay oficinas que tenían más cosas y se llevaron más, y las pérdidas económicas ascienden a los 100 mil pesos».

El entrevistado aseguró que presentará una demanda en la Fiscalía General del Estado (FGE) para la reparación de los daños.

«La denuncia está desde que tomaron las oficinas, pedimos que las oficinas no tenían que abrirlas. Declaramos y dijimos todas las cosas que teníamos de valor, ahorita tenemos que informar al Fiscal lo que se llevaron, sinceramente la demanda tendría que proceder».

Frente al parque Benito Juárez, comentó que Francisco Morales debió tomar solamente el edificio y evitar el saqueo de las oficinas.

«En mis oficinas se llevaron una pantalla LCD de 32 pulgadas, se llevaron una computadora, la impresora, el teléfono, se llevaron una tableta electrónica y los 24 mil pesos en efectivo que nos da el ayuntamiento para los trabajadores», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *