Ubican a dos doctoras desaparecidas en Tihuatlán; ya se encuentran sanas y salvas con sus familiares

FGE
Fiscalía General del Estado de Veracruz FOTO: FGE
- en Carrusel, Comunicados

Tihuatlán, Ver. La mañana de este miércoles 8 de marzo, la Fiscalía General de Estado de Veracruz (FGE) informó sobre la ubicación de dos galenas desaparecidas desde el día 7 de marzo en la ciudad de Tihuatlán, al norte del estado de Veracruz; asimismo comunicó que ya se encuentran sanas y salvas con sus respectivas familias y reciben en estos momentos atención integral por personal calificado de la fiscalía.

«Desde el momento en que se tuvo conocimiento de su desaparición, fue integrada la respectiva Carpeta de Investigación en la Fiscalía Distrital con sede en Tihuatlán, desplegándose de inmediato acciones operativas especializadas, para asegurar el resguardo de la integridad de las siniestradas», se lee en el comunicado oficial.

A los familiares de las doctoras se les brindó asesoría en manejo de crisis a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), y se resguarda su identidad por razones de seguridad.

«Una vez asegurada la integración de las personas, la investigación ministerial continuará su curso hasta esclarecer en su totalidad los hechos y deslindar las debidas responsabilidades», concluye el comunicado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *