Despiden a inspectores prepotentes del municipio de Toluca que golpean a anciano de 70 años

Nuevamente las redes sociales funcionan como un testigo inocultable en contra de los abusos de ciertos funcionarios que ostentan un pequeño poder, pero que es magnificado por su prepotencia. Lo decimos por el caso de dos inspectores de la ciudad de Toluca que agreden a un anciano de 70 años después de tirarle al suelo los dulces que el señor vende en la vía pública.

Los sujetos son captados por un joven de preparatoria, menor de edad, quien al tratar de defender al anciano también es agredido, recibiendo incluso patadas en la cara. Finalmente, el alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales, al enterarse por las redes sociales de la agresión ordenó cesar a los dos funcionarios que participaron de la agresión. Cabe señalar que este tipo de acciones prepotentes por funcionarios irresponsables y agresivos se dan todos los días en contra de ciudadanos.

Sólo una pequeña parte se puede grabar y así se puede hacer la denuncia en redes sociales hasta hacerse viral lo que obliga a los responsables de cada municipio o estado a tomar medidas en contra de los malos funcionarios. ¿Pero qué hay de todos esos casos que no se graban?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.